COR

Fundada el año 1954 en la cuidad de Rheda-Wiedenbrück en Alemania, la marca COR (del latín “Corazón”) nace bajo un principio simple: sólo lo mejor es suficientemente bueno.

Purismo, estética y la más alta calidad de fabricación caracterizan los modelos de COR, teniendo una línea propia inconfundible. A este principio le damos forma. Vive en cada mueble, donde las personas aprecian la belleza, el confort y la funcionalidad. Su secreto es la combinación de innovación y mano de obra tradicional. Nuestros diseñadores y colaboradores crean valores en un diseño que apunta al futuro, libre de tendencias y modas.

PRODUCTO

Sólo materiales de primera selección son empleados en la fabricación de muebles COR, los cuales son sometidos a las más altas exigencias. Todo esto garantiza que cada pieza sea de la más alta calidad y tenga una larga vida útil. Cada pieza es única, personalizable entre una amplia variedad de cueros, telas y otras terminaciones. La dedicación y el tiempo invertido son el factor que hacen de cada pieza COR un mueble de calidad superior.

COLECCIONES

Mesas