POGGENPOHL

Fundada en 1892 en el corazón de Alemania, Poggenpohl es la marca de cocinas más antigua y más conocida del mundo. Desde entonces, se ha ocupado de preservar el lema de su fundador, Friedemir Poggenpohl, quien se propuso "mejorar la cocina". En cada cocina Poggenpohl se combinan el moderno diseño con conocimientos técnicos, materiales de la mayor calidad y un meticuloso trabajo artesanal. En la fábrica ubicada en Herdford, Alemania, se presta máxima atención al detalle y se aspira a la perfección de cada elemento.

Presente en todo el mundo, Poggenpohl trabaja con más de 450 estudios especializados y sus cocinas se envían a más de 70 países.

PRODUCTO

Las cocinas Poggenpohl son realizadas por encargo. Nuestros diseñadores comienzan a trabajar con una hoja en blanco y las instrucciones del cliente. Cada proyecto es una creación hecha a medida, diseñada y fabricada para satisfacer las necesidades de cada cliente. Esta individualidad se puede expresar tanto en la manera de usar el espacio como en los materiales, colores, y acabados escogidos. Los diseñadores de Poggenpohl pueden mostrar cómo la variedad de opciones en cuanto a acabados y materiales disponibles hace posible que cada cliente consiga lograr su cocina ideal conforme a los parámetros de espacio y presupuesto.

El objetivo de Poggenpohl es convertir la planificación de una cocina en una experiencia de vida, ya que la cocina es una de las habitaciones más importantes de una vivienda, el lugar donde se reúne la familia y se inicia el placer compartido de comer.

COLECCIONES

+ARTESIO